Nuestros expertos en patrimonio te acompañarán a los principales monumentos de la ciudad.

Conoce al detalle la historia y el arte de sevilla

Te ofrecemos una larga lista de monumentos y enclaves monumentales para que configures tu visita a la carta.

Atrium Cultura es una empresa de gestión cultural y organización de eventos, especializada en la difusión del patrimonio histórico, fundada y dirigida por licenciados en Historia del Arte e Intérpretes del Patrimonio en colaboración con guías especializados que desde el año 2000 viene desarrollando, de forma ininterrumpida, una labor que le ha merecido numerosos premios y reconocimientos de distintas instituciones andaluzas.


En ATRIUM CULTURA organizamos sus visitas, viajes y recorridos culturales. Así como itinerarios temáticos para ofrecerle la ayuda que usted necesita a la hora de gestionar de forma eficaz su tiempo de ocio. Le asesoramos en todos los detalles teniendo en cuenta sus preferencias, tiempo disponible y mostrándole las enormes oportunidades que ofrece Sevilla, Andalucía y España.




Nuestra trayectoria queda avalada por los proyectos desarrollados desde el año 2000 para las principales instituciones culturales sevillanas: Universidad de Sevilla, Excmo. de Sevilla, Consorcio de Turismo de Sevilla, Área de participación ciudadana... ¡y muchos más!

Que podemos ofrecerle

icon4

Intérpretes del Patrimonio

icon1

Grupos

Talleres y seminarios

icon6

Asesoramiento

icon2

Itinerarios especializados

Todos nuestros talleres y visitas culturales están organizados dentro de las normativas contra el COVID-19.
Aforo limitado, seguridad e higiene con mascarillas obligatorias.

Call Now Button
X